martes, 11 de junio de 2013

PROCESO DE DIGESTION DEL SER HUMANO 
PARA OBTENER LOS NUTRIENTES



La digestión de los alimentos

Sistema Digestivo, Aparato Digestivo y Aparato Digestivo: Estos son términos utilizados para representar el proceso de la digestión y la absorción por el organismo, el sistema digestivo se encarga de descomponer los alimentos para que pueda ser absorbido por nuestro cuerpo.

Tubo digestivo / Digestivo

Intestino, es básicamente donde la comida pasa desde el momento en que comemos alimentos para deshacerse de él. El aparato digestivo está formado por la boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso intestino recto y el ano.
Además de los órganos del tracto digestivo también están las glándulas salivales, páncreas e hígado. Estos cuerpos y el propio intestino delgado producen jugos digestivos que actúan en la digestión.

Perístasis en el intestino / digestivo:

A lo largo del tracto digestivo son los músculos que hacen que la comida se mueva. Así que el alimento es transportado desde la boca hasta el ano.

Digestión La digestión mecánica y química:

La digestión mecánica se produce sólo en la masticación y, obviamente, hechas por los dientes. La digestión química que opera en todo el tracto digestivo se lleva a cabo por los jugos digestivos.

Los jugos digestivos y las enzimas:

Los jugos digestivos (digestión química) están compuestos principalmente por las enzimas. Las enzimas son responsables de la “ruptura” de la comida (para que puedan ser absorbidos en la sangre). Los alimentos que comemos contienen nutrientes que necesitamos para vivir.
Cada alimento tiene diferentes cantidades de estos nutrientes. Ellos (los alimentos) se dividen en proteínas, grasas, almidón, minerales y vitaminas. Vamos a trabajar sólo con las proteínas, grasas y almidones, porque los minerales y las vitaminas no necesitan ser digeridas, ya están lo suficientemente pequeñas para atravesar la pared intestinal y pasan a la sangre.
A medida que cada alimento puede tener diferentes nutrientes, el cuerpo humano también debe tener las enzimas diferentes. Estas enzimas tienen un nombre! Para digerir las proteínas existen pepsina para digerir las grasas y hay lipasas para digerir el almidón es ptialina o amilasa salival.

La transformación de los alimentos

Usted se ha preguntado si el comer los alimentos que ellos llaman después de ser digeridos? Cada nutriente recibe un nombre diferente después de ser digeridos (roto). Las proteínas son el ex llamado Los aminoácidos, la antigua ex-grasas o lípidos vio ácidos grasos y glicerol y el almidón se convierte en glucosa en la antigua.

La destrucción de la Alimentación

Una molécula de almidón está compuesta de varias moléculas de glucosa unidas entre sí. Una molécula de proteína está compuesta de muchas moléculas de aminoácidos unidos entre sí. Una molécula de almidón o proteínas no es capaz de atravesar la pared intestinal, ya que requiere mucha mano de moléculas de enzima grande. O es separar estos “grandes” para que puedan atravesar la pared intestinal y pasan a la sangre.

Las enzimas y jugos digestivos

Las enzimas se encuentran en los jugos digestivos, que también tiene un nombre! La ptialina se encuentra en la saliva, la pepsina se encuentra en el jugo gástrico, las lipasas se encuentran en el jugo pancreático y el líquido intestinal y la amilasa en el jugo pancreático es.
La faringe es un canal de músculo-membranoso común a los sistemas digestivo y respiratorio y se comunica con la boca y fosas nasales. Se extiende desde la base del cráneo hasta el borde inferior del cartílago cricoides y continuo a través del esófago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario